De lunes a viernes: 9:30h a 13:30h // 16:30h a 20:00h
Sábados: 10:00h a 13:30h // 17:00h a 20:00h
DATOS TÉCNICOS
Acero inoxidable
Material del mango: MADERA IRONWOOD DE ARIZONA y pasadores pin mosaico
Longitud de hoja: 215mm
Longitud del mango: 125mm
Longitud total: 340mm
Grosor hoja: 2.5mm
De la mano del chef Yves Charles, Perceval es considerada actualmente la mejor marca de cuchillos franceses y un referente a nivel mundial.
En su gama de cuchillos de cocina, estamos ante piezas únicas de altísima calidad, combinando a la perfección durabilidad y la elegancia del "savoir-fair" francés.
Este cuchillo fileteador está forjado 100% con el exclusivo acero Triple A®, que contiene más de un 2% de nitrógeno y es único de los cuchillos Perceval. El acero tiene una dureza de 59 Rockwell y exquisitos acabados artesanales realizados en el taller de Perceval en Thiers (Francia).
La madera del mango, Ironwood del desierto de Arizona, es una de las más duras, densas y estables del mundo. Con elegantes destellos dorados, este cuchillo es, sin duda, un icono de elegancia en la cocina.
NUESTRA OPINIÓN
Son muy pocas las personas que han pasado muchas horas trabajando en una cocina, y a su vez han desarrollado sus propios cuchillos teniendo en cuenta sus experiencias.
Podemos asegurar que estamos ante una obra de arte de Yves Charles, no solo por su elegáncia, si no porque este cuchillo esta perfectamente diseñado para trabajar con él con la máxima comodidad.
La ergonomía, el equilibrio entre mango y hoja, y los acabados son una maravilla.
El acero y el vaciado proporcionan un filo de serie buenísimo. Ha pasado nuestro test de corte y de reafilado con nota, gracias a un acero inoxidable de alta gama y una dureza óptima que nos permite recuperar el filo con facilidad.
Su estructura y forma de hoja, junto a su tamaño de 215 mm lo convierten en el cuchillo de chef por exelencia.
En definitiva, una joya para aquellos sibaritas que buscan siempre lo mejor en sus cocinas.
En el momento en que se empuña este cuchillo, fluyen las ganas de cocinar.
No poner nunca los cuchillos en el lavaplatos, recomendamos lavarlos a mano y secarlos seguidamente.