De lunes a viernes: 9:30h a 13:30h // 16:30h a 20:00h
Sábados: 10:00h a 13:30h // 17:00h a 20:00h
DMT (Diamond Machining Technology) es la marca americana de referencia para afiladores de diamante.
Desde 1976, DMT ofrece la más alta calidad de productos, basada en la experiencia e innovación constante, asegurando un rendimiento óptimo y duradero.
DMT fabrica en Estados Unidos, en las instalaciones de la compañía en Marlborough, Massachusetts.
Solo trabajan con diamantes monocristalinos micronizados de la más alta calidad en todos sus productos, tanto en superficies continuas como interrumpidas, (los policristalinos que utiliza la competencia, son más baratos y duran menos) y sus placas llevan más del doble de diamantes que las de otras marcas.
La diferencia de DMT
La superficie de afilado de diamante de DMT logra una cuchilla como ninguna otra. Los afiladores DMT® se caracterizan por ser:
RÁPIDOS: afilan casi 5 veces más rápido que otros métodos como piedras sintéticas o naturales.
FÁCILES: con solo unas pocas pasadas se afilan incluso los metales, los carburos y los cerámicos más resistentes. Además, los sistemas guiados de afilado garantizan siempre un bisel perfecto.
LIMPIOS: no se requieren aceites incómodos ni limpiezas especiales; de ser necesario, utilizar solo agua.
DURADEROS: los afiladores de mayor vida útil y de la mejor calidad disponibles en el mercado. No se producen orificios ni muescas durante la vida útil del producto.
VERSÁTILES: la más amplia gama de productos disponibles en el mercado, de arenillas extra-extragruesas (120 micrones) a extra-extrafinas (3 micrones) y desde afiladores plegables portátiles a grandes piedras de banco; además de productos como aceros de cocina, afiladores guiados y pastas.